PREMIOS NUEVOS ... Miss Independent

18.9.11

Hola a todas! ¿Que tal va el fin de semana? A mi se me ha hecho cortísimo! Pero bueno, a lo que vamos... Ayer me encontré con que Silvia del blog Miss Independent me había dado DOS PREMIOS! Muchísimas gracias guapísima por acordarte de mi :) Me hace muchísima ilusión ver que alguien ha pensado en mi para darme un premio.

Estos son los premio que me ha dado:

Premio parte de mi.

Con este premio tienes que decir tres verdades y tres mentiras. Como este premio ya lo tenía, podéis ver lo que puse siguiendo este link.

El segundo premio es este:

Premio Superación

Este se lo ha entregado a las que están empezando con su blog :)

Ahora me tocan las nominaciones! 


OTRA VEZ, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS PREMIOS!!!

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    Ya tienes una nueva seguidora!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios, guapis, muaaak

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios! Te dejo mi blog, yo te sigo. Si quieres nos seguimos mutuamente.

    xx,
    pinkweekend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios, y otras tantas tantas gracias por haberte acordado de mi ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos premiazos, guapa!!!

    Y muchas gracias por premiarme!!!

    Ahora mismo con el lío que tengo casi que me es imposible publicarlos, pero estoy buscando la forma jeje.

    Un besote muuuy fuerte!! ^^

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios guapa y gracias por acordarte de mí para pasármelos!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!!
    Hacen tanta ilusión... :)
    Un besito!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lo siento guapa pero no me apareces como seguidora pública :S

    xx,
    pinkweekend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias por darme este premio , sos una divina total un besazo grande.
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapa!!
    Te agradezco tus dulces palabras hacía mí.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos