#201 ... REVIEW ~ BBCREAM SNAIL NUTRITION DE SKIN79

21.4.15

ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG!! 
Por mi cumpleaños, mi chico me regaló la Snail Nutrition de Skin79 y como habréis podido ver en mis favoritos de Marzo, se coló entre ellos! Así que hoy quería hablaros un poquito más de esta BBcream :)

MI PIEL:
Antes de nada os explico un poco como es mi piel para que os hagáis una idea de cómo os puede funcionar a vosotras:

Tengo la piel normal, ahora en "invierno" algo seca en la frente, nariz y barbilla. No demasiado sensible pero necesita una buena hidratación en esta época del año. En verano se me normaliza más, y no necesito tener especial cuidado.
 
De vez en cuando me sale algún que otro granito, pero no es mi problema principal. Lo que si me ocurre más a menudo es que me salen algunas rojeces en la mejillas que me interesa cubrir.

LO QUE BUSCO EN UNA BASE DE MAQUILLAJE:
Para el día a día busco una base natural, con una cobertura media-baja, que mantenga la piel hidratada y se vea saludable. Con que me aguante la base unas 5-6 horas me es suficiente.

LO QUE DICE LA MARCA:
BB Cream triple función plenamente nutritiva para reparar la piel dañada y volverla suave y sedosa manteniendo su hidratación durante todo el día.
ENVASE:
El producto se presenta en el envase característico de las BBcreams de la marca. Cilíndrico, con un dispensador que ocupa casi toda la parte superior y es completamente opaco, por lo que no podemos ver la cantidad de producto que nos queda en el interior.


Esta BBcream se caracteriza por el blanco perlado y el naranja que componen el envase.

CARACTERÍSTICAS:
Como todas las BBcreams de la marca, tiene un único tono. Y me gusta porque no es tan grisáceo como otras bbcreams de la marca, y al asentarse se funde muy bien con nuestra piel y se adapta perfectamente! He tenido la oportunidad de probar también la BBcream VIP Gold y es más clarita que ésta.


En cuanto a la consistencia, es bastante untuosa, tiene la textura de una hidratante, pero también tiene un puntito como gelatinoso (no sé cómo describirlo). Como cualquier BBcream, su cobertura es baja, pero su duración es bastante alta. Tiene un acabado jugoso y se asienta estupendamente en la piel adaptándose a nuestro tono. El olor de esta BBcream me encanta! Eso si, si no os gusta, tened en cuenta que permanece en la piel a lo largo del día. En mi caso, esto es un punto positivo, ya que me chifla este olor.


Tiene un factor de protección solar 45 PA+++, por lo que no será muy buena para fotografía, pero es estupenda para el día a día! Además, trata las arruguitas y las marquitas o manchitas que pueda tener la piel (lo que me viene estupendo, ya que tengo un par de manchitas que se me están resistiendo!).

TIPO DE PIEL: 
Esta BBcream se recomienda para pieles secas y maduras o que busquen un efecto anitiarrugas. En mi caso, tengo la piel normal-seca y me va estupendamente!  El efecto animanchas me viene muy bien, pero el antiarrugas me da un poco igual la verdad... No es mi mayor preocupación ;)

APLICACIÓN:
Como más me gusta aplicar esta BBcream es con los dedos. Pongo una pequeña cantidad en una mano, y la "caliento" frotando con la otra. Este truco nos lo dieron en el BBday organizado por la marca y me encanta! Ayuda a que la BBcream se extienda con más facilidad y a adaptarse mejor a nuestro tono de piel :) De vez en cuando, me gusta terminar con unos toquecitos con la BeautyBlender :)


ASÍ QUEDA EN LA PIEL:


Como podéis ver, con la foto se ve algo blanquecina, pero es por el factor de protección solar que tiene este producto. En persona el color es exactamente el mío. Podéis ver la baja cobertura, pero iguala muy bien el tono de piel y esconde las rojeces. Además tiene un acabado jugoso que me encanta!

RESUMEN:
Si tenéis la oportunidad (y la piel entre normal y seca), os animo a que la probéis! Seguro que os gusta! Como pros, me quedo con que es perfecta para el día a día (por su cobertura y spf) y como contra podría destacar que el envase es opaco y no se ve el contenido del mismo... De este modo, un día se acabará sin más y sin que nos hayamos podido ir haciendo a la idea. jaja

La recomiendo al 100% y volveré a repetir con ella cuando se me termine!!

¿HABÉIS PROBADO ALGO DE SKIN79? ¿TENÉIS ALGUNA BBCREAM? ¿CUÁL ES VUESTRA FAVORITA?

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Me gusta mucho el acabado, pero no creo que sea para mi tipo de piel..

    ResponderEliminar
  2. Iguala una pasada! Te sienta muy bien, aunque a mi no me iría bien yo creo pero en ti la veo muy bonita. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene súper buena pinta, aunque me temo que me quedaría demasiado blanquecina! :/ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal la cobertura, y el color parece que te va perfecto, así que genial.
    Yo sólo he probado dos de sus BB's, pero estoy encantadísima con ellas. Con esta habría que ver a qué huele porque si dices que permanece el olor todo el día...
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que da muy buen aspecto, pero no es para mi cara grasa :P

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo muy malas experiencias con las BB cream de Skin79, he probado la naranja, rosa, vip gold y dream girls y ninguna me gustó nada. Ésta me llama la atención al estar indicada para pieles secas y porque a ti te ha ido bien teniéndola así, pero sin probar una muestra antes no me arriesgo a comprármela.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las reviews de skin79. Tenía muchas ganas de leer sobre esta concretamente para regalársela a mi madre cuando acabe la vip gold. Me gusta mucho el tono como te queda y se nota como cubre la rojez y como bien describes, deja un aspecto muy jugoso.

    No sería mi tipo de bbcream ya que mi piel es mixta pero me ha encantado conocer tu buena opinión sobre ella.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos