REVIEW | HYDRA BOMB DE GARNIER

27.5.16

Hola chicas! Hace unas semanas, tuve la suerte de ser invitada por Garnier a su evento de presentación de la nueva línea Hydra Bomb! Hoy, después de probar los productos durante estas semanas, os vengo  hablar un poquito sobre ellos. Comenzamos!


De esta nueva línea, Garnier nos dice: 
"Más que una hidratante, una bomba de eficacia que recarga la piel con agua y la protege de las agresiones externas para conseguir una piel saludable, vital y llena de energía cada día."

Esta gama de productos va a aportar a nuestra piel una hidratación durante 24 horas, que junto con los antioxidantes de origen natural de granada y amla, nos va a proporcionar una piel visiblemente sana e hidratada. Además se considera una línea de productos que va a ir bien a todo tipo de pieles.

CREMA DE DÍA: 


La crema de día se presenta en un envase azul y blanco son un sistema de émbolo, perfecto para aprovechar todo el producto y a la vez evitar ser contaminado. Tiene un factor de protección solar 10, adecuado para el día a día. su textura es muy muy ligera y se absorbe en el momento, dejando la piel muy confortable y con sensación de piel elástica. El olor es muy fresquito y perfecto para usar por las mañanas.

CREMA DE NOCHE:
 

La crema de noche se presenta en un tarrito tradicional, con tapón a rosca. También con los colores blanco y azul como principales. La crema de noche tiene, además de los extractos de granada y amla, extracto de manosa; un azúcar que destaca por su alto poder de hidratación. En este caso, la crema no contiene factor de protección solar, ya que la vamos a utilizar de noche. La textura de esta crema es tipo gel, y aunque en el envase parezca casi sólida, al contacto con la piel se transforma casi en agua. Me parece curiosísimo! El olor también es estupendo y nada pesado, muy fresquito al igual que la crema de día.



OPINIÓN:

Tengo que decir que la gama entera me ha encantado! Hacía mucho que una crema no me gustaba tanto. Me encantan las texturas tan ligeras que han conseguido, a pesar de la gran cantidad de hidratación que aportan. Mi piel es normal tirando a seca y me suelen gustar las cremas bastante densas por que me aportan mucha hidratación, pero estos dos productos son el claro ejemplo de que no hace falta que una crema sea pesada para que sea hidratante. 

Cuando nos dijeron que era para todo tipo de pieles, yo no lo tenía muy claro, pero después de probarlas, entiendo perfectamente por qué: prácticamente nos estamos echando agua! Son super ligeras y no dejan ninguna sensación grasienta en la piel. Otro punto a su favor es que cunden muchísimo. Con la mínima cantidad cubrimos todo el rostro y esto hace que nos duren mucho más tiempo. 

Resumiendo, me encanta tanto el olor, la textura, la sensación en la piel... Sería una de las pocas gamas que, efectivamente, recomendaría a cualquier tipo de piel. Un 10!


You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Qué curioso que pueda servir para todo tipo de pieles, me gustaría probarla yo que tengo la piel grasa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me ha llamado la atención esa textura gel

    ResponderEliminar
  3. me llaman la atencion, pero garnier es una marca que no suele acertar conmigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué post más interesante! La verdad es que cuando una crema dice ser para todo tipo de pieles yo también soy un tanto reacia, porque las necesidades de una y otra suelen ser muy distintas, aunque Garnier suele acertar bastante. Yo tengo una para pieles grasas y por lo que comentas la textura parece ser la misma, así que en cuanto se me acabe es posible que me lance a por éstas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos